top of page
  • Foto del escritorAprendemosJuntos

Reto 💭: Los cuatro corredores

Hoy traemos un nuevo reto en el que poner a prueba nuestra lógica con este entretenido acertijo deportivo. Podéis hacerlo solos o en equipo, con amigos o en familia y podéis utilizar cualquier herramienta que os facilite la comprensión de la adivinanza.


Preparados, listos…..¡YA!

En una carrera en la que compiten 4 corredores, el encargado de anotar en qué posición han terminado cada uno ha tenido que ausentarse, así que tendremos que averiguarlo nosotros para poder hacer la entrega de premios, pero lo único que sabemos es que Carlos ha llegado inmediatamente detrás de Bárbara, y Darío ha llegado en medio de Alba y Carlos. ¿Podrías investigar el orden de llegada de estos participantes?


⚠️ A priori parece complejo, por eso tómate todo el tiempo que necesites para leerlo y comprender lo que está preguntando.


✏️ Si lo necesitas puedes dibujar o recrear las escenas con objetos/muñecos que representen a cada uno de los participantes e ir colocándolos en función de los datos que ya nos dice el acertijo.


Estamos deseando leer vuestras soluciones y las estrategias que habéis utilizado para resolverlo en los comentarios. Y ahora... ¡a darle al coco!

675 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page