top of page
  • Foto del escritorAprendemosJuntos

Cuadernos de estimulación cognitiva 🧠

Actualizado: 1 feb 2023

Hoy os traemos un material de estimulación cognitiva para realizar en casa. No es necesario sacarlo en papel si no tenemos impresora, así que podemos hacerlo desde el móvil, la tablet o el ordenador. El material ha sido elaborado por Impulso Córdoba y lo están compartiendo de forma gratuita para todo aquel que deseé disfrutarlo. Pinchando aquí podéis acceder directamente a su página web.


Originalmente ha sido elaborado para deterioro cognitivo. Aunque como mencionan en dichos cuadernos, se pueden estimular a través de sus ejercicios diversas funciones cognitivas como la atención, las funciones ejecutivas o el lenguaje. En concreto son 3 cuadernos con distintos niveles de dificultad. El nivel 1 es fácil, el 2 es medio y el 3 difícil. Depende de la edad, siendo necesario para algunas tareas saber leer o tener conocimiento de operaciones numéricas. Desde aquí aconsejamos empezar por el cuaderno 1 e ir seleccionando los ejercicios en función de las capacidades o las preferencias personales.

¡El formato de los cuadernos es ideal! Tanto la letra, como los colores e imágenes hacen amena su utilización. Además, podemos realizarlo tanto adultos como niños, o incluso hacerlo conjuntamente. Así que… ¿a qué esperas para descargarlo?




2094 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page