• AprendemosJuntos

Escape Room: Hora 26 ⌛

Actualizado: 30 sept 2021

Seguro que ya conocéis este tipo de juegos tan actuales llamados “Escape Room”. Sus desafíos ponen a prueba todas nuestras funciones cognitivas, y ¡no es para menos!, ya que constantemente nos retan a pensar y utilizar todas nuestras habilidades y conocimientos para poder llegar a la solución (si quieres saber más sobre sus ventajas haz clic aquí, donde, además, encontrarás ¡otro desafío!).


Por eso, para no dejar de poner a trabajar nuestro cerebro os planteamos otro reto, el escape room: Hora 26. Un juego en el que nuestro objetivo es ayudar a un investigador, cuya máquina del tiempo se ha roto, a volver a su época. Nos plantearán multitud de complejos desafíos que podemos resolver solos o en grupos de 2 o 3 personas. Su realización será de manera online, por lo que solo necesitaréis:

  • Ordenador

  • Conexión a Internet

  • Papel y lápiz para anotar

Es probable que en algún momento del juego nos encontremos perdidos sin saber cómo continuar, pero no hay que tirar la toalla. Los creadores del juego ponen a nuestra disposición una serie de pistas por si esto nos ocurriera.


¿Estás preparado para comenzar el reto? Haciendo clic aquí podréis comenzar a jugar. Preparados, listos… !A pensar!


Recurso web:

314 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo