top of page
  • Foto del escritorAprendemosJuntos

RECETA 📝 : Polos caseros🍧

Actualizado: 30 sept 2021

El helado es el postre del verano por excelencia ya que viene muy bien para combatir el calor y hay tal variedad de sabores que es muy difícil no encontrar uno que te guste. El inconveniente, por lo general, es la alta cantidad de azúcares y procesados que contienen, lo que en muchas ocasiones hace que limitemos bastante su consumo.

Es por eso, que hoy os traemos esta deliciosa y sencilla receta de polos caseros que no contienen azúcares más allá que los que nos proporciona la propia fruta. Hacerlos no puede ser más fácil, solo tienes que coger las combinaciones que más te gusten, batirlas y directas al congelador. Una vez en el congelador esperar 3-4 horas y ¡a disfrutar de nuestros polos!

A continuación os dejamos los ingredientes de 3 combinaciones que además de ser super sanas... ¡están riquísimas!

Polo ácido:

● Medio cuarto de sandía

● 2 vasos de frutos rojos

Polo tropical:

● 1 mango

● 4 melocotones pequeños

Polo de tarta de queso:

● Medio vaso de frutos rojos

● 1 cucharada grande de queso mascarpone

● 3 cucharadas grandes de yogurt griego natural


⚠️ ¡OJO! Las cantidades pueden variar en función del recipiente.


Esta receta es ideal para desarrollar las dotes culinarias en familia y poner a trabajar las funciones ejecutivas no solo de los más peques de la casa, sino también de los adultos. Además, podéis dar rienda suelta a la creatividad y hacer competiciones de polos para ver cuál es la combinación más sabrosa.


Dinos en los comentarios cuál ha sido vuestra combinación favorita y si conocéis otras iguales o más deliciosas que estas 🤤.

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page